Promotoras de Lujo Barcelona

Busca un baño cómodo y seguros para tu piso

La comodidad de un baño no tiene precio alguno, un baño cómodo te permite relajarte después de una jornada pesada de trabajo, es el sitio de relajación y conexión con tu espíritu, te permite reflexionar acerca del día movido que pudiste haber tenido.

Cuando hablamos de la seguridad de tu baño, hacemos referencia a los posibles accidentes que pueden ocurrir en el, debido al suelo mojado, los artefactos eléctricos cerca del agua y las cerámicas que no son anti resbalantes.

Si estas en plena construcción de tu piso, ó quieres remodelar tu baño, debes tener en cuenta los factores principales para poder tener un baño seguro y cómodo, sin dejar ser hermoso y lujoso.

Hay duchas que deben contar con barandas para darles seguridad a las personas cuando están haciendo uso de ellas, o simplemente colocar una ducha al ras del suelo. Los escalones en los baños pueden ser muy peligrosos, es porque la mayoría del tiempo estamos descalzos en esa área y el agua puede hacer que nos resbalemos.

Te recomendamos al construir tu ducha temer un sistema que tenga la altura adecuada al revestimiento del suelo y con el sistema de recogida y desagüe, siempre es importante acudir a un experto y por supuesto investigar acerca de los materiales que utilizaras en la realización de tu baño como realiza la inmobiliaria lujo barcelona casa.cat

La Iluminación perfecta en tu baño cómodo

 

La luz que tengas en tu baño te dará la sensación de estar en casa, es muy importante la iluminación de esta área, los baños cómodos te darán esa energía positiva que necesitas para poder descansar y recargar baterías para el día siguiente.

Hay bombillos ahorradores con una luz blanca que te brindaran un baño totalmente iluminado, dándote la sensación de pulcritud que necesitas, están los bombillos con luces amarillas la cuales puedes graduar para tener la sensación de calidez en tu zona de relajación.

Un baño cómodo no significa ser un baño feo y poco lujoso, aunque pocos piensen que un  baño amplio no es  importante para las personas, está totalmente equivocado, el baño es uno de los sitios más importante de la casa.

Hay infinidades de opciones para la iluminación de un cuarto de baño, visita a expertos en iluminación para que te apoyen con este proyecto, hazles saber que estás buscando, para que ellos puedan ofrecerte los productos que tengan.

Llegar a tu hogar y poder disfrutar de tu baño cómodo y lujoso

Es cierto que para poder tener un cuarto de baño soñado debes invertir una gran cantidad de dinero, pero creo que todo en esta vida se trata de esfuerzos, y para poder tener un cuarto de baño lujoso debes hacer un gran esfuerzo.

Busca la mejor opción que se amolde a tu bolsillo pero si dejar de ser ese proyecto soñado, que sea tal cual lo imaginaste, las paredes de mármol o granito, el piso anti resbalante, que toda tu familia pueda disfrutar cómodamente y segura.

El color es un punto muy importante, hay personas que prefieren tonos blancos para las baldosas, otros colores pasteles, como el salmón o el rosa vieja, eso dependerá del diseño que tienes en mente.

Otros tienen un diseño más original colocando las griferías rojas y negras, también tenemos los   diseños llenos de espejos, otros son más tradicionales a la hora de escoger su grifería.

inmobiliarias de lujo barcelona

 

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *