¿Sabes cómo son los aticos de lujo?

¿Sabes cómo son los aticos de lujo?

La moda en inmuebles siempre han sido los  espectaculares aticos de lujo en la rama de ventas de inmuebles. Específicamente los que se encuentra ubicados en zonas de alto costo y privilegiadas con amplios espacios al aire libre para el deleite de tus ojos a través de maravillosas vistas panorámicas que ofrecen sus terrazas lujosas.

Ser dueño de un de estos inmuebles costosos es ser propietario de una jema invaluable esto debido a sus millones de metros que superan el suelo,  así como las vistas de encanto que esconden tras sus fachadas, los jardines modernos e impecables que poseen, las piscinas de diseño y una infinidad de detalles que solo los aticos de lujos pueden tener.

Características de los aticos de lujo en España como Pisos obra nueva en Barcelona

Las personas que desean invertir su dinero en un majestuoso y exclusivos inmueble en España suelen solicitar áticos con vistas extraordinarias.  Con un mínimo de 150metro cuadrados con ubicaciones en las mejores, costosas y exquisitas zonas del país y en urbanizaciones cercanas a los colegios y los mas prestigiosos centros comerciales.

Los metros cuadrados es mas que una característica una exigencia para los buscadores de los mejores aticos de lujo, puesto que entre mas grande, espacioso y con mas pisos tenga mayores serán las comodidades que este inmueble les pueda ofrecer a la futura familia. Buscan gozar de  un gran  espacio para cada miembro de la familia: habitación es de diseñador con muebles innovadores, salas amplias para reuniones, sala de gimnasio, jardines imperiales, bibliotecas de estudios, oficias para papá y mamá, piscinas térmicas al aire libre y techadas, baños para cada miembro del hogar, cocina con topes de granitos y con los mejores artefactos eléctricos, salas comer con juegos de muebles de diseño, entre muchas mas cosas, incluso al clientes que buscan áticos que incluyan ascensor para obtener mejores facilidad al momento de trasladarse de una planta a otra. A pesar de que cada miembro de la familia vivirá en la misma casa contaran con su espacio personal para ir y venir por todos partes con su gran libertad de obtener todo sin necesidad de salir.

Otra característica que posee gran demanda en este país, es que su ubicación sea en fincan imperiales casi a la realeza, rodeadas de casas del mismo estilo. Son áticos exclusivos con seguridad las 24horas desde cámaras de monitoreo con guardias hasta cercados eléctricos, para así brindar tranquilidad a sus propietarios.

Las zonas mas costosas para adquirir áticos de lujo

Al oeste de Barcelona se encuentra el distrito exclusivo de Sarrià-Sant Gervasi, la cual es una de las zonas mas tranquilas, distinguidas y la mas cara de Barcelona. El barrio de Pedlables es el que posee los costos mas elevados del mercado inmobiliario  y se ubica en el distrito de Els Corts, siendo este también ubicado en la lista de los precios mas altos en conjuntos residenciales de la ciudad. Esta zona se encuentra junto a La Detra de I’Eixample, barrio en el que se ubica el Paseo de Gracia y algunas residencias imperiales modernistas de España, las cuales son de suma importancia historia y turística de esta ciudad, siendo uno de los tres distritos mas costosos y elegantes de toda Barcelona. En cuanto al costo el precio baria entre los 5,689 Euros por metro cuadrado, en el distrito de Els Corts barrio Pedlables, y los 5,949 Euros por metro cuadrado para el barrio La Detra del I’Eixample.

 

Add a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *